Servicios

La afinación periódica del vehículo es un servicio preventivo para mejorar el desempeño del motor, ahorro de combustible y la disminución de gases contaminantes Se recomienda realizar la afinación cada 6 meses o 10,000 km.

Los frenos son el sistema de seguridad del vehículo. La revisión del sistema de frenos debe hacerse cada 4 meses, hacerlo incrementa tu seguridad.

La suspensión es una parte muy importante del vehículo, ya que es el conjunto de elementos que absorben las irregularidades del terreno por el cual se circula. Una suspensión en buen estado asegura tu confort y seguridad de tu vehículo.

La alineación del vehículo verifica la correcta posición de cada rueda sobre su eje Es recomendable alinear el vehículo cada 6 meses para evitar desgaste irregular en las llantas así como problemas de suspensión motivados por las desalineación del vehículo.

Los amortiguadores tiene como función absorber y eliminar el exceso de fuerza del rebote del vehículo y ayuda a reducir la distancia del frenado hasta en un 30%.El tiempo de vida útil de un amortiguador es de aproximadamente 60,000 kms.

El balanceo de una llanta nos permite equilibrar el peso de la misma en cada parte de la circunferencia. El balanceo de las llantas evita vibración a altas velocidades.Se recomienda realizar balanceo cada 6 meses.

El aceite reduce la fricción y el desgaste en el motor. Es importante reemplazar el aceite cada 4 o 5 mil kilómetros, proceso que sirve para eliminar los sedimentos acumulados por el trabajo del motor y alarga la vida del mismo.

El servicio de inflado con nitrógeno del neumático puede incrementar la vida de la llanta hasta un 25% El nitrógeno reduce el sobrecalentamiento de la llanta lo cual mejora el desempeño de la misma Reduce el consumo de gasolina y por ende los niveles de contaminación.

El servicio de renovado de faros consta en una limpieza y pulido a los faros delanteros con el objetivo de que el cristal quede transparente otra vez para una mejor visibilidad en la noche.

A través de la rotación de las llantas logramos emparejar el desgaste de las mismas, así como lograr el máximo aprovechamiento de la vida de la llanta. Se recomienda la rotación cada 6 meses o 10,000 km.