Refacciones originales

K Y B

Tecnología hidráulica

Tecnología hidráulica

KYB es una empresa que produce una gran variedad de productos de tecnología hidráulica para ser usados en el reemplazo de equipo original, ya sea en autos, motocicletas, camionetas, autobuses, trenes y para aplicaciones industriales o aplicaciones en obras civiles. En Febrero del año 2000 las plantas de KYB obtienen la certificación ISO 14001 (certificación por ser una empresa responsable con el medio ambiente). En México KYB inicia operaciones en el 2005 con el propósito de ofrecer productos y soluciones técnicas que contribuyan a mejorar la comodidad y seguridad de sus clientes.

SYD

Partes de Suspensión y Dirección

Partes de Suspensión y Dirección

La marca SYD busca satisfacer las necesidades del mercado automotriz, ofreciendo a sus clientes productos de calidad mundial buscando cubriendo los estándares de calidad-precio.

Grupo Dar es una empresa mexicana que a lo largo de 40 años se ha establecido en el mercado como una de las empresas más importantes en la producción, comercialización y distribución de partes automotrices en materia de suspensión y dirección.

BOGE

Amortiguadores

Amortiguadores

Tecnología Alemana para los caminos de México.

Los amortiguadores juegan un papel vital en la seguridad al conducir, ya que son los encargados de mantener las llantas al piso en todo momento, evitando perder el control al volante.

No arriesgue su seguridad, cuando detecte alguno de los siguientes síntomas en su vehículo revise y realice el cambio de sus amortiguadores.

MONROE

Productos de calidad

Productos de calidad

La historia demuestra que las grandes innovaciones resisten la prueba del tiempo. A lo largo de los años, Monroe ha estado comprometida con la calidad de los productos, la satisfacción del cliente y la tecnología de productos nuevos. Este compromiso es una tradición que se remonta a comienzos del siglo XX, cuando se hicieron pequeñas mejoras en una simple bomba para inflar llantas.

FRITEC

Materiales de fricción

Materiales de fricción

FRITEC empresa 100% Mexicana, especialista en materiales de fricción con más de 30 años dentro del mercado automotriz en los cuales se ha mantenido como marca líder en el mercado nacional. Hemos desarrollado productos de calidad mundial y tenemos una estructura organizacional que nos permite mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías de materiales de Fricción.

El acervo tecnológico que se ha capitalizado durante estos años ha sido la base para el crecimiento y desarrollo del liderazgo que la marca FRITEC tiene actualmente en el mercado.

MOBIL

Aceite

Aceite

Mobil™ ha mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina. Desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el lanzamiento de la estación espacial, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1, los aceites Mobil han mantenido los corazones de millones de vehículos a su máximo rendimiento.